patas arriba

patas arriba

domingo, 16 de octubre de 2016

VENDEDORES DE ILUSIONES

Vendemos ilusiones y también nos ilusionamos, incluso me atrevería a decir que muchas veces nos creemos la ilusión. Podemos incluso pasar mucho tiempo construyendo todas las posibilidades de esa ilusión en nuestra cabeza.

Atravesados por la linea 0, nos convierte en un lugar conectado directamente con la tierra, de hecho para medir donde pasa la línea imaginaria que divide al planeta, hemos utilizado un aparato con el cual se puede medir la linea equinoccial llamado SAM 56. Estamos tan conectados que nuestra constitución nombra a la "madre tierra" 27 veces, casualidad? no creo. Se nos muestra a gritos que necesitamos circuitos que nos conecten con ese Ser Original, se nos olvidó, por eso nos quedamos en la ilusión y no podemos bajar posibilidades al plano, se nos olvidó en el camino.
Latitud 00,00',00" Longitud 78,27',19"
Ilusionamos a los ecuatorianos y a los extranjeros que nos visitan, todos se toman una foto en un monumento que te vende la ilusión de tener la posibilidad de poner un pie en el Norte y el otro en el Sur al mismo tiempo, así te paras y te ilusionas pensando que estas en la mitad del mundo.
Hace algunos anos se tomaron las medidas reales y ocurre que este monumento está a 200 mt de donde realmente pasa la linea ecuatorial.
Para poder enlazarnos al Origen debemos asumir nuestro plano 2 (de donde viene la ilusión) en 0, recordar que a quien realmente le pertenece ese plano 2 es al 7 y poder asumir que el propósito de estar en este plano 1 es a el a quien realmente le pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario